lunes, 27 de agosto de 2007

Cola de Caballo

El viernes en la noche con Elias fuimos a conocer la sinagoga y fuimos invitados por el rabino para tener una cena de Shabat en su casa.

Y el sábado, no fui a la sinagoga, me fui de paseo a “Cola de Caballo” una reserva natural con un hotel precioso, que recibe ese nombre por la cascada que tiene, la cual simula la cola de un corcel y mide 25 metros. Juzguen ustedes mismos.
Aparte de que me encanto la naturaleza y los paisajes que se veían, debo acotar que todo estaba muy limpio, nada del paquete de galletas que se voló o los cigarros votados, lo cual me agrado mucho.

















Por ultimo habían actividades de aventura para hacer ahí en la naturaleza y como comprenderán era imposible que yo no hiciera alguna de las actividades, así que seleccione este hermoso paisaje…

Y firme para arrojarme en Bungee, en esta ocasión hubiera preferido no entender lo que estaba firmando al igual que los demás integrantes del paseo. Ya que solo me amargue y lo pensé mas de la cuenta. Así se ve la persona que salta.
La hora de la verdada... Al igual que en el emblema de la agencia del salto, volé por el aire. Y aquí esta mi vuelo, para los que crean que es fotomontaje espero pronto poder subir el video, pero sin audio porque grite como niñita…, no estoy bromeando.

Mamy, después de esto creo que los permisos para andar en moto en Bariloche, son cosa del pasado, ¿no?

No hay comentarios: