jueves, 2 de agosto de 2007

El Viaje



Como muchos sabe, la visa a USA no me la Entregaron el Viernes, por lo que tuve que cambiar mi vuelo para el Martes 31, así que ese día me fueron a dejar al Aeropuertos mi familia, Gracias a todos los que además me llamaron para despedirse.


Yo para variar estaba algo nervioso y mi hermanito muy simpático me recordaba lo atrasado que iba al aeropuerto, finalmente llegamos justo a tiempo. Aunque no lo crean no tuve problemas de peso en el equipaje, pero, cerré el candado de mi bolso de mano con otro numero y luego no podía abrirlo, pero con el apoyo visual de mi brother pude finalmente abrir el candado.


Gracias Dany


 Después, cuando estaba en la fila para policía internacional, recordé que se me quedaba la bebida y el chocolate que mi mamy me regalo, asi que pedí me me guardaran el puesto y fui a recuperarlos,  por suerte volví justo a tiempo para mi turno en la fila.
Luego pase la seguridad del aeropuerto sin problemas, pero claro delta hace un segundo chequeo y no puedo llevar nada liquido, por lo que me tome el 1/2 litro de Coca-Cola Light que llevaba y justo cuando iba a despegar y uno ya no podía pararse me dieron ganas de ir al baño, que mal, les recomiendo que no sean cagados como yo y boten la bebida o tómensela antes y vallan al baño.
Como compañera me toco una niñita de unos 12-15 años que no me dejo dormir con todo lo que se movía y molestaba, pero en fin, la película y la comida estuvieron bien. Finalmente llegamos a Atlanta y no podían hacer calzar la puerta con la manga, así que estuvimos esperando unos 20 minutos para poder salir, luego todo bien, incluso en la seguridad, pero cuando llegue a la puerta de mi vuelo siguiente no había nadie y figuraba otro vuelo, por lo que fui al mesón a consultar y claro, habían cambiado la puerta de salida, vuelta a recorrer el pequeño aeropuerto de Atlanta, pero por suerte sin maletas, llegue a la nueva puerta y tampoco tenia el vuelo que me correspondía, fui a preguntar nuevamente y me dijeron que es porque aun no lo cambiaban, me quede algo inseguro, pero luego llegaron unos mexicanos de mi otro vuelo y me preguntaron si se aquí salía el vuelo a Monterrey y conteste que eso espero, finalmente llegaron mas mexicanos y me quede mas tranquilo, entre ellos el viaje de estudio del Colegio Hebreo de Monterrey, que venia de Israel.

Finalmente llegue a México en un avión del porte de un bus y faltaban papeles en policía internacional, le pedí que me explicara y se produjo una confusión de que yo llene los papeles de turista y debía entrar como estudiante, entonces para que los había llenado, en fin, menos mal que hablan español, y cuando saque mi carpeta con todo le fui preguntando uno por uno cual quería, jajajajajaja, parece que estaba muy aburrido.

Luego retire mis bolsos y como no habían carritos, me acorde de alguien que me decía “¿Por que no llevas una maleta con rueditas?”, esta vez tenia razón, necesitaba las rueditas, pero finalmente salí y nuevamente cobraban por la Internet, así que no tenia noticias de mis compañeros de departamento y debía tomar un taxi al tecnológico, por lo que me agarre con los tres red banks del aeropuerto y luego tome un taxi al Tec.

Me voy a dormir y mañana sigo, que estén bien.

3 comentarios:

ange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.